¡Disfruta la transmisión de "El Mesías" de Händel esta Pascua!

Este concierto especial de “El Mesías” fue grabado originalmente en el 2018 y se transmitirá este Viernes Santo 10 de abril por Internet

El Mesías de de Händel
La transmisión del Mesías de Händel se llevará a cabo el Viernes Santo© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Durante esta temporada de Pascua, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita todas las personas en México a disfrutar de una transmisión especial por internet de “El Mesías” de Händel; presentada por El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo acompañados de los reconocidos artistas Amanda Woodbury, Tamara Mumford, Tyler Nelson y Tyler Simpson.

Este concierto especial de “El Mesías” fue grabado originalmente en el 2018, y se transmitirá este Viernes Santo, 10 de abril por internet para permitir que las personas y las familias de todo México se acerquen a Jesucristo y celebren la Pascua desde sus hogares.

“El Mesías” fue compuesto por Georg Friederic Händel en 1742 con un texto escritural compilado por Charles Jennens. Relata la historia de la vida de Jesucristo en tres secciones, desde su nacimiento hasta su muerte y eventual resurrección. “El Mesías” se ha convertido en una de las obras corales más reconocidas, apreciadas y exhibidas con mayor frecuencia en la música occidental.

Para mirar la transmisión visite: mx.laiglesiadejesucristo.org