Declaración oficial

Declaración de la Primera Presidencia sobre los Templos

        

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración:

"Cada vez que el Señor tiene un pueblo en la tierra que obedece Su palabra, se le ha ordenado que construya templos. Las Escrituras documentan los patrones de adoración en el templo desde los tiempos de Adán y Eva, Moisés, Salomón, Nefi y otros.

Con la restauración del Evangelio en estos últimos días, la adoración en el templo también se ha restaurado para bendecir las vidas de las personas en todo el mundo y también en el otro lado del velo.

A lo largo de estos muchos siglos, los detalles asociados con la obra del templo se han ajustado periódicamente, incluidos el idioma, los métodos de construcción, la comunicación y el mantenimiento de registros. Los profetas han enseñado que no habrá fin a tales ajustes según lo indique el Señor a sus siervos.

Un templo dedicado es el lugar más sagrado de adoración en la tierra. Sus ordenanzas son sagradas y no se discuten fuera de un templo santo".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.