Artistas aclamados se presentarán en la celebración del cumpleaños número 95 del presidente Nelson

Profeta será honrado por su vida de servicio cristiano

Varios artistas invitados se reunirán para el cumpleaños número 95 del presidente Russell M. Nelson, la cual será transmitida para México en los diferentes canales de la Iglesia el viernes 6 de septiembre de 2019..

En la celebración actuarán Jenny Oaks Baker & Family Four, GENTRI, The Bonner Family, Nathan Pacheco y Donny Osmond, quienes se unirán a la Orquesta del Coro del Taberbaculo (The Tabernacle Choir Orchestra).

La gala, que celebra la influencia del Salvador en la vida del Presidente Nelson y su servicio de vida en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comenzará a las 7:30 p.m. Hora de Salt Lake City y 8:30 pm hora de la Ciudad de México.

¿Quiénes participarán en la celebración del Cumpleaños del Presidente Nelson?

La violinista nominada al Grammy, Jenny Oaks Baker & Family Four, quienes tocan tres en instrumentos de cuerda y uno en piano. El grupo ha tenido presentaciones exitosas en todo el mundo.

The Bonner Family consta de ocho hermanos Bonner y sus padres, todos vocalistas talentosos, que actúan y graban juntos.

GENTRI, The Gentlemen Trio comprende tres tenores: Brad Robins, Casey Elliott y Bradley Quinn Lever. Sus armonías tripartitas han enriquecido el oído del público desde 2014.

Nathan Pacheco es un tenor de formación clásica que se ha hecho un nombre como artista de crossover, actuando tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

Donny Osmond es un versátil cantante, bailarín, actor, productor y estrella de TV. Está cumpliendo 11 años de presentar su espectáculo junto con su hermana, Marie.

El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo son embajadores musicales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La celebración del cumpleaños compartirá ideas sobre la vida, el ministerio y el servicio del Presidente Nelson. Los videos se enfocarán en cómo su carrera, familia y ministerio han determinado quién es él como un testigo especial de Jesucristo.

El élder S. Gifford Nielsen, de los Setenta, ex mariscal de campo de fútbol profesional, y Ruth Todd, ex presentadora de noticias de televisión, presentarán la celebración del concierto.

El presidente Nelson nació el 9 de septiembre de 1924 en Salt Lake City. El ex cirujano cardiaco fue llamado al Quórum de los Doce Apóstoles en abril de 1984. El presidente Nelson se convirtió en el 17º presidente de la Iglesia en enero de 2018.

Además de la celebración en vivo en el Centro de conferencias, el programa se retransmitirá en los siguientes idiomas: inglés, español, portugués, francés, alemán, mandarín y ASL, los detalles a continuación.

Los boletos de cortesía estarán disponibles en ChurchofJesusChrist.org/events a partir del martes 30 de julio, a las 9:00 a.m. y está limitado a dos boletos por persona.