Conferencia General 189, Noticias y Anuncios

NOTA: visite esta página con frecuencia para conocer las noticias y anuncios importantes que se harán durante cada sesión de la 189ª Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo cada seis meses, originadas en el Centro de Conferencias con capacidad para 21,000 personas en Salt Lake City y alcanzando una audiencia global estimada en millones. Los mensajes de conferencia de la primavera de 2019 (del 6 al 7 de abril) se transmitirán en vivo en 31 idiomas en ChurchofJesusChrist.org y estarán disponibles para verlos o escucharlos en 86 idiomas a pedido. Los mensajes también estarán disponibles en 10 idiomas en el canal de YouTube de la Conferencia General y se publicarán en 86 idiomas en la aplicación de la Biblioteca del Evangelio.

Ver en directo:

Noticias y anuncios

La Primera Presidencia comparte los mensajes de la sesión de líderes de la Conferencia General

El Reporte Mundial de abril de 2019