La Conferencia de Mujeres en BYU será totalmente digital

El ciclo de conferencias es el 1º de mayo a las 11:00 a.m. hora del centro

Como cada año la Conferencia de Mujeres de BYU se llevará a cabo este viernes 1º de mayo, debido a la pandemia de COVID-19 que existe en el mundo se llevará a cabo de forma virtual.

El evento es auspiciado por la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El tema de este año para el evento es "Todas reunidas a salvo en Cristo". La conferencia de mujeres se transmitirá en tres idiomas: inglés, portugués y español.

Horarios de la Conferencia de Mujeres de BYU

El evento estará dividido en dos partes: el primero es una transmisión en vivo a las 11 a.m. hora del centro, en donde Sandra Rogers, presidenta de la conferencia de este año, discutirá el tema "Todas reunidas a salvo en Cristo". Después Kate Holbrook, historiadora y gerente del Departamento de Historia de la Iglesia, discutirá en el tema  "La restauración y constante recogimiento de Israel".

La segunda parte comienza después de la transmisión en vivo, donde los líderes de la Iglesia responderán las preguntas presentadas por mujeres de todo el mundo en una conversación pregrabada de "Hermana a Hermana" a las 12 p.m. hora del centro.

El panel incluye a la hermana Reyna I. Aburto, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro; hermana Becky Craven, segunda consejera en la presidencia general de las Mujeres Jóvenes; y la hermana Lisa L. Harkness, primera consejera en la presidencia general de la Primaria. La hermana Tracy Browning de la junta general de la Sociedad de Socorro moderará la sesión.

Al mediodía, cuatro sesiones de video pregrabados estarán disponibles en YouTube. Los oradores incluyen a la hermana Jean B. Bingham y la hermana Sharon Eubank de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, entre otros.

¿Dónde ver la Conferencia de Mujeres de BYU?

Todas las conferencias y sesiones de preguntas y respuestas estarán disponibles en el sitio de la Iglesia, en la página de Facebook de la Conferencia de Mujeres BYU y en los diferentes canales que tiene la Iglesia en YouTube.

Cabe recordar que estos mensajes estarán disponibles en inglés, portugués y español. Si se requiere información adicional se puede visitar el sitio de la Conferencia de Mujeres de BYU