Comunicado sobre la muerte de misionero en la Ciudad de México

Élder Carr murió mientras dormía en su departamento en la Ciudad de México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informa sobre el sensible fallecimiento del Élder Andrew Carr, de 19 años, y originario de Fort Worth, Texas, ocurrida este sábado 18 de mayo.

Daniel Woodruff, portavoz de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió esta declaración:

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de un joven misionero en la Misión del Noroeste de la Ciudad de México, en México. El Élder Andrew Carr, de 19 años, murió el sábado por la mañana debido a la asfixia de lo que parece ser un calentador de agua defectuoso ubicado cerca del baño en su apartamento. El compañero del Élder Carr salió ileso del incidente. El Élder Carr es de Fort Worth, Texas, y había estado sirviendo desde octubre de 2018. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus padres y seres queridos mientras lidian con esta tragedia. Oramos para que sean sostenidos y sientan el consuelo del Espíritu Santo durante este tiempo difícil”.

Por su parte, el presidente de Estaca Shawn Furniss, líder eclesiástico del Élder Carr en su lugar de origen, hizo esta declaración.

"Estamos profundamente tristes por la pérdida del Élder Andrew Carr, pero nos consuela el plan eterno de un amoroso Padre Celestial. Cuan agradecidos estamos de saber que en tiempos de tragedia podemos encontrar paz y esperanza a través de la expiación y la resurrección de Jesucristo".