Comunicado Oficial de la Iglesia de Jesucristo sobre la tragedia de la Colonia LeBaron

La Iglesia de Jesucristo lamenta profundamente la tragedia que están viviendo estas familias del norte de México

Comunicado Oficial:

A propósito de la reciente tragedia en la que miembros de la colonia LeBarón en Chihuahua fueron afectados, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México expresa:

“Nos sentimos desconsolados tras conocer la tragedia que ha afectado a estas familias en Chihuahua. Aunque entendemos que no son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nuestro amor, oraciones y compasión están con ellos mientras lloran y recuerdan a sus seres queridos.”