#Escúchalo: ¿Cómo lo escuchas? La invitación especial de Russell M. Nelson

Como parte de la preparación para el 200 aniversario de la Primera Visión, el Profeta nos invita a meditar sobre las diferentes formas en que escuchamos al Señor

El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson lanzó una invitación mundial a reflexionar sobre la forma en que escuchamos a Jesucristo.

Por medio de un video que se publicó en las diferentes redes de la Iglesia, el Profeta puntualiza que son pocas las ocasiones en las que se escucha la voz de Dios Padre y en su mensaje repetidamente presenta a su hijo Jesucristo con una misión específica de “oírle”.

En los días previos a la conmemoración del 200 aniversario de la Primera Visión, el Presidente Nelson hace una invitación a reflexionar sobre la manera en que estamos atentos a escuchar a Jesucristo.

"En este año especial mientras conmemoramos el 200 aniversario de la Primera Visión, los invito a pensar profunda y frecuentemente sobre esta pregunta clave: ¿Cómo lo escuchan?".

Este mensaje será traducido en diferentes lenguas y se podrá ver a través de los canales oficiales de la Iglesia, tanto en su página de Internet como en las diferentes redes sociales.