Noticia

Cerrarán dos Centros de Capacitación Misional

Los centros en Chile y en España cerrarán en enero de 2019

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que cerrará dos Centros de Capacitación Misional. Los centros de capacitación en Santiago, Chile, y en Madrid, España, cerrarán en enero de 2019. Esta decisión llega al tiempo en que los líderes de la Iglesia mundialmente continúan buscando hacer el mejor uso de los recursos de acuerdo con las necesidades y demandas de cada área.

Después de los cierres, los misioneros que hayan entrado a cualquiera de esos centros serán capacitados en uno de los restantes 13 centros de capacitación misional que hay en el mundo.

Tanto el Centro de Capacitación de Chile como el de España, son edificios propiedad de la Iglesia que también sirven para otras funciones, tales como hospedaje para participantes del templo. La Iglesia decidirá el mejor uso futuro para estos espacios.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.