Noticia

Se lleva a cabo campaña gratuita de Salud Visual en Cuernavaca

El pasado 9 de agosto, la clínica oftalmológica ACREC I.A.P llevó a cabo la campaña gratuita de salud visual en la Estaca Cuernavaca Civac de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en donde se atendieron a más de 140 personas.

Desde las nueve de la mañana y pasadas las tres de la tarde más de 15 especialistas en oftalmología y optometría atendieron a más de 140 visitantes; la campaña estuvo coordinada por Servicios Caritativos SUD con el apoyo de la fundación United Way que donará 300 lentes a niños y jóvenes de hasta 26 años.

 

Miguel Espinoza supervisor de Bienestar del Área México de Servicios Caritativos SUD A.C. comentó para Sala de Prensa Mormona que, “en conjunto con ACREC pensamos que podíamos bendecir la vida de las personas de la comunidad, por esta razón se hizo una campaña gratuita de salud visual para ayudar a miembros de la iglesia y también a la comunidad, que por alguna razón no saben que necesitan lentes o que requieren un estudio más especifico”. 

Por otra parte José Miguel Calixto Tepina, Lic. en Optometria  de la ACREC comentó “Nos llevamos una buena impresión de la Iglesia, generalmente vemos la parte espiritual, pero hasta ahí, no sabíamos que ejercían otro tipo de labores caritativas  como esta y nos vamos con una buena impresión”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.