Nota de prensa

Callejón de Historia Familiar es inaugurado en Ciudad Obregón

El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, acompañado por líderes locales de la Iglesia, inaugura el Callejón de Historia Familiar para destacar el valor de la familia y la genealogía en la comunidad

 

Un callejón en Ciudad Obregón, Sonora, fue dedicado a la Historia Familiar, para destacar el valor de la familia en la sociedad y la importancia de recordar a nuestros antepasados a través de la genealogía. 

Este sábado 7 de diciembre, los presidentes de la Estaca Obregón-México y de la Estaca Obregón-México Náinar; el Élder José Alberto Fernández Hernández, quien atiende el consejo de coordinación de Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, inauguraron el Callejón de Historia Familiar.  

El callejón Guatemala entre Hidalgo y Allende, tiene ahora entre las paredes de varios hogares, murales sobre la convivencia entre padres, hijos y abuelos; un árbol genealógico o qué tan importante es la genealogía en la vida de las personas. 

El Callejón de Historia Familiar es uno de los 12 callejones que el Ayuntamiento de Cajeme ha dedicado para el rescate urbano y social, con diversas temáticas sobre la familia y la sana convivencia. 

Los murales en el Callejón de Historia Familiar fueron creados por un grupo de niños y jóvenes que através de la creatividad y talento destacaron lo valioso que es preservar a las familias y sus antepasados

Contenido relacionado:

¿Por qué la historia familiar es importante para los Santos de los Últimos Días?

Expertos en archivos y aplicaciones familiares enseñan sobre antepasados en ExpoGenealogía

5 cosas que puedes hacer en FamilySearch para recordar a tus antepasados

Iglesia abre capilla como refugio temporal en Sonora

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.