Ayuntamiento de Centro, Tabasco recibe donación de equipo médico de La Iglesia de Jesucristo

La unidad demuestra el amor a nuestros semejantes, y debe ser más fuerte en tiempos de pandemia

Hoy la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de equipo médico para el personal que labora en el Ayuntamiento de Centro, en el estado de Tabasco, para brindar una mayor protección contra el virus SARS-Cov2 COVID-19.

El secretario del Ayuntamiento, Madián de los Santos Chacón, quien asistió en representación del presidente municipal Evaristo Hernández Cruz, recibió la donación y agradeció este apoyo.

De los Santos Chacón aseguró que realizan un gran esfuerzo desde la presidencia del país, aplicando las medidas de la Sana Distancia desde que inició esta pandemia, misma que los ha puesto a prueba en solidaridad, calidad humana y esquema de organización.

La donación del material para uso médico consta de los siguientes insumos:

250 pares de botas quirúrgicas

250 caretas

250 overoles

250 cubrebocas KN95

300 pares de guantes de Nitrilo

Además de la disposición de dar y recibir apoyos como el que recibieron por medio de esta donación, la cual agradecen y continuarán en colaboración conjunta en beneficio de los ciudadanos.

Participaron en esta entrega, el Presidente de la Estaca Villahermosa Gaviotas México; Miguel Ángel Palacios Gallegos, la directora de Comunicación de la Estaca Villahermosa-México María de Guadalupe Notario Domínguez, también la presidenta del capítulo Tabasco de la Sociedad Legal, J. Reuben Clark, Patricia Romana Vera Ochoa y el Director de Servicios Probono de esta organización, José Alfredo Celorio Méndez, junto con el coordinador de Salud de Centro, Román Antonio Palma.

La donación del kit personal de sanidad contra el COVID-19 se realizó el día Viernes 12 de junio a las 12:00 horas en las instalaciones del Palacio Municipal y la entregó el hermano Miguel Ángel Palacios Gallegos, presidente de la estaca Villahermosa Gaviotas México.