Nota de prensa

La Primera Presidencia anuncia el cierre temporal de todos los templos

Como parte de las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19, la Iglesia informa que se suspenden de manera temporal toda actividad en los templos

 

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envía este 25 de marzo la siguiente carta a todos los Santos de los Últimos Días en el mundo.

Queridos hermanos y hermanas:

Después de considerarlo, orar al respecto de manera cuidadosa y con el deseo de ser ciudadanos globales responsables, hemos decidido suspender toda actividad en todos los templos de la Iglesia al terminar el día el 25 de marzo de 2020. Este es un ajuste temporal, y esperamos con ansias el día en que los templos se reabran.

Tengan la seguridad de que les amamos sinceramente y apreciamos su devoción y fe.  

Sinceramente,

La Primera Presidencia

Se proporcionan los siguientes detalles:

  • El personal del templo se comunicará con todos los miembros que tengan una cita existente, esto para confirmar la cancelación.
  • Cuando se reanuden las actividades en los templos, los miembros deberán comunicarse al templo para reprogramar sus ordenanzas de personas vivas.
  • Los miembros que tengan preguntas adicionales pueden acercarse con su Obispo o Presidente de Estaca.  

Contenido relacionado:

Medidas que la Iglesia de Jesucristo toma para proteger a miembros y sociedad del COVID-19

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.