5 cosas que puedes hacer en FamilySearch para recordar a tus antepasados

FamilySearch, que cumplió 20 años en línea, te permite subir fotos, audios, historias y documentos de tus familiares, con solo un clic

FamilySearch, la organización genealógica más grande del mundo, no solo te permite buscar a tus antepasados y generar un detallado árbol genealógico de tu familia.

FamilySearch, que cumplió en mayo pasado 20 años en línea, te permite subir, además de fotos, audios, historias y documentos de tus familiares, a través de tu teléfono, tablet o computadora.

Fundada en 1894, FamilySearch es un servicio que proporciona La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y desde entonces trabaja en cooperación con archivos, bibliotecas e iglesias en más de cien países para registrar los archivos y facilitar el acceso a bajo costo de registros para que las personas puedan encontrar a sus antepasados.

1. Fotos: Puedes subir una foto principal o más imágenes de tus abuelos, bisabuelos, papás, tíos; de la familia completa.
  2. Audios: Entrevista a tus familiares y sube los audios, así podrás registrar y guardar su voz.
  3. Historias: Escribe una historia de tu familia o de algún antepasado en particular y agrégale imágenes.
  4. Documentos: Busca o guarda el acta de matrimonio de tus bisabuelos; su acta de nacimiento o de defunción, o bien, sube ese diploma o recorte del periódico donde salgan tus familiares.
  5. Solo haz clic: Guarda los recuerdos de tu familia aún cuando no tengas internet.

Visita familysearch.org