Se lleva a cabo “Festival de las Culturas, una Familia”

Menonitas, chinos. mestizos y miembros de la Iglesia de Jesucristo.

Este sábado 18 de agosto se llevó a cabo el primer “Festival de las Culturas, una Familia” a la que asistieron miles de personas para conocer más de las cuatro culturas que le han dado identidad a Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

David Martínez Garrido, presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, encabezó la ceremonia inaugural, donde hizo entrega de las llaves de la ciudad a los representantes de los menonitas, chinos. mestizos y de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y manifestó la hermandad y unión de lazos que se viven en la comunidad.

El llamado Corredor de las Cuatro Culturas ubicado en la avenida Constitución, donde se construyeron estructuras representativas de cada uno de esos grupos, se vistió de fiesta con presentaciones artísticas, musicales y gastronómicas. Este evento fue organizado por el municipio a través de la dirección de Fomento Económico y Turismo con el propósito de fortalecer y unir lazos entre los distintos grupos.