#Escúchalo: La nueva iniciativa de pascua para acercarse a Cristo

El Coro del Tabernaculo transmitirá en vivo el "Mesías" de Handel

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a las personas a seguir a Jesucristo y escucharlo durante el periodo de Pascua. La iniciativa de una semana de duración se extiende hasta la Semana Santa, que termina el domingo de Pascua.

"Nuestros esfuerzos por escucharlo deben ser cada vez más intencionales", dijo el presidente Russell M. Nelson durante su discurso de la conferencia general el domingo por la mañana. "Se necesita un esfuerzo consciente y constante para llenar nuestra vida diaria con sus palabras, sus enseñanzas, sus verdades".

El presidente Nelson continuó: "Simplemente no podemos confiar en la información con la que nos encontramos en las redes sociales con miles de millones de palabras en línea y en un mundo saturado de marketing constantemente infiltrado por los ruidosos y nefastos esfuerzos del adversario".

Se publicó un breve video el lunes por la mañana las diferentes plataformas digitales, tales como venidacristo.org y churchofjesuschrist.org, incluido en los canales de YouTube.

En las páginas puede suscribirse para recibir correos electrónicos diarios durante la Semana Santa en veniracristo.org. Los participantes recibirán notificaciones que contienen formas inspiradoras de seguir las enseñanzas de Jesucristo.

"Los seguidores de Jesús lo recibieron en Jerusalén con alegría y alabanza", dijo el aviso del Domingo de Ramos. "#Escúchalo invitando a Jesús a tu vida, tal como lo hicieron sus discípulos hace miles de años". El mensaje incluye un enlace a un video de la Biblia que destaca la última semana de la vida del Salvador.

Además, los nuevos planes de estudio y otros recursos que se centran en la Expiación y la Resurrección del Salvador están disponibles en la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Transmisión del Concierto "Mesías" por el Coro del Tabernaculo

Los conciertos de Pascua en vivo del Coro del Tabernáculo y la Orquesta en la Manzana del Templo han sido cancelados este año debido a COVID-19. Pero la actuación previamente grabada de Handel en 2018 "Messiah" o el "Mesias" por el coro y la orquesta, con solistas de clase mundial, se transmitirá por Internet el Viernes Santo, 10 de abril a las 7:00 p.m. MDT

El concierto se podrá seguir en la página ChurchofJesusChrist.org y TabChoir.org/messiah, así como en la página de Facebook de la Iglesia y la página de Facebook del coro y el canal de YouTube.

BYUtv transmitirá "Mesías" el domingo de Pascua, 12 de abril, a las 2:00 p.m. tiempo de la montaña.

Cuando concluya la transmisión del concierto el viernes 10 de abril, estará disponible aproximadamente a las 11:00 p.m. Ttempo de la mmontaña, del sitio web del coro y del canal de YouTube.

Para obtener más información sobre la iniciativa de Pascua de la Iglesia, visite veniracristo.org