BYU-Pathway ofrece becas para misioneros retornados y que ayudará a quienes regresan antes de tiempo por la pandemia de COVID-19

El apoyo de becas es para cursar PathwayConnect que iniciará clases el lunes 20 de abril

Misioneras de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Misioneras de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. © 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

BYU-Pathway Worldwide anunció un programa de becas para misioneros retornados y que ayudará a reiniciar su vida académica sobre todo a quienes han regresado a sus países de origen antes de tiempo debido a la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado difundido el 1 de abril, BYU-Pathway Worldwide detalló que ofrece a quienes han regresado de una misión en los últimos 60 meses un 25% de descuento durante los tres semestres para PathwayConnect, el programa en línea de bajo costo y que permitirá a los jóvenes a comenzar o regresar a la educación superior.

"Junto con el 25% de descuento, todos los misioneros que regresan están preaprobados para inscribirse en PathwayConnect", informó BYU-Pathway Worldwide.

"PathwayConnect no solo les brinda a los misioneros que regresan la oportunidad de comenzar la educación superior de inmediato, sino que también les brinda una forma de fortalecer su confianza y desarrollar habilidades para el trabajo a medida que hacen la transición a su vida cotidiana después de prestar servicio misional. También es una opción educativa práctica y espiritual para que los misioneros sigan siendo productivos a medida que regresan del campo misional", detalló.

BYU-Pathway Worldwide informó que está aceptando solicitudes para el presente semestre que iniciará el lunes 20 de abril o bien, la oferta educativa estará disponible también para el semestre que iniciará en septiembre.

Los interesados deben dirigirse al sitio web de BYU-Pathway Worldwide dando clic aquí para conocer más información sobre el proceso de inscripción.

El sistema en línea de BYU-Pathway Worldwide permitirá que en la medida en que los misioneros recién retornados llevan a cabo el autoaislamiento de 14 días, como medida de prevención por la pandemia de COVID-19, permanezcan ocupados en reiniciar su vida educativa.

BYU-Pathway Worldwide es una institución educativa que ofrece educación superior en línea en colaboración con la Universidad Brigham Young–Idaho y el Ensign College con el auspicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Contenido relacionado:

Iglesia ofrece opciones de servicio para misioneros

Medidas que la Iglesia de Jesucristo toma para proteger a miembros y sociedad del COVID-19